Bienvenidos a todos

Hola a todos:

Este blog acaba de ponerse en marcha y renace con el fin de abrir fronteras a través del mundo de las lenguas y las culturas.

Día a día la facilidad del transporte, las necesidades económicas o los intereses personales llevan a millones de personas a viajar y trasladarse a un país extranjero. El resultado de eso es el nacimiento de sociedades multiétnicas que piden a gritos la comprensión mutua hacia aquello que es ajeno, diferente.

Son muchos los que dicen que el hecho de estudiar idiomas y viajar a otros países nos ayuda a abrir la mente, así que este blog tiene como objetivo colaborar y fomentar el estudio de otras lenguas y culturas para aquellos que se animen a conocer a sus semejantes acercándose a su mundo, a su cultura, a su lengua.

Aportando un granito de arena,

Shelmiket

lunes, 28 de noviembre de 2011

Qué bueno!!!!

Gracias a la comunidad de TodoELE me he reencontrado con mi primer intento de blog. Es increíble. Me ayudó a crearlo una persona a la que tengo mucho cariño y a la que admiro como profesional.

Aún no lo puedo creer. Bueno espero que después de este reencuentro pueda poco a poco ponerlo en marcha.

Puede parecer una tontería, pero me ha alegrado la noche.

No hay comentarios:

Los castillos del Loira

Los castillos del Loira
Amboise